Cecina lojana
Lomo de cerdo fileteado finamente, condimentado y puesto a secar por varias horas cocido al carbón o frito, acompañado de curtido de cebolla, arroz macareño y yuca.

Gallina Cuyada
GPreparacion típica de Zapotillo, cocido lentamente por varias horas debajo de la tierra, marinado con vinagre de piña y especias, servido con yuca, arroz, curtido y aguacate.

Cuy asado
Cuy marinado en especias asado al carbón, acompañado de mote, papa cuyada y curtido de la casa.

Chivo al hueco

Preparacion típica de Zapotillo, cocido lentamente por varias horas debajo de la tierra, marinado con vinagre de piña y especias, servido con yuca, arroz, curtido y aguacate.

Chanfaina lojana
La auténtica y tradicional chanfaina lojana, deliciosa combinación de arroz con menudo de cerdo, papas cocidas, preparada con la receta típica de Loja.

Fritada lojana
Selección de cortes de carne de cerdo marinado en especias, dorado en mantenca de cerdo, servido con mote, maduro frito, curtido, cebolla.

Seco de pollo carretero
Pollo macerado en ajo, pimientos y selección de condimentos, cocinando a fuego lento y servido con yuca, arroz amarillo, agucate y acompañado con curtido lojano.

Guatita lojana
Guisada en maní, leche y condimentos, servida con arroz blanco, curtido, yuca y acompañado.

Bandera del Sur
Deliciosa combinación de sabores: guatita, leche de pantera, camarones, arroz blanco, curtido y aguacate.

Churrasco de la casa
Filete de lomo de res acompañado con papas fritas, huevos, arroz blanco, aguacate y curtido lojano.

Carne asada con menestra
Filete de lomo de res asada, acompañada con menestra, arroz y patacones .

Carne apanada con puré de papa
Carne de res apanada, acompañada de purè de papa al curry verde, arroz y curtido lojano.

Lomitos finos San Sebastián
Lomo de res marinado con nuestra selección de especias, salteado con champiñones perfumado con polvo de hongos porcini y acompañado de papas fritas o papa cuyada.

Bandeja especial Loja Cook
Especialidades de la casa en una gran bandeja: chivo al hueco, gallina cuyada, cecina lojana, embutidos lojanos, acompañados de papa cuyada, yucas, arroz macareño, mote con chicharron y curtido de la casa.

Lomo y rissoto Macará
Lomo y langostinos al grill terminados en salsa de hongos porcini, rissoto de champiñones, acompañado de puré de papa reggiano y selección de vegetales.

Camarones reventados
Grandes camarones marinados en ajo y especias, envueltos en tocino y masa oriental servidos con nuestros deliciosos muchines de yuca, curtido de la casa, y salsa golf.